Términos y condiciones

Las imágenes y perspectivas incluidas en la presente página web y afiches publicitarios son referenciales sujetas a cambios y modificaciones.

CAMPAÑA:  Sorteo TV mes de Julio 2023

Duración: 01 de Julio al 31 de Julio del 2023

    1.Participación y Entrega de premio.

    a. El sorteo se realizará con los compradores del mes de Julio.
    b. Para ingresar al sorteo, el cliente deberá separar su vivienda con un abono de S/ 300 (según requisito del proyecto).
    c. El sorteo se realizará en vivo en la página oficial de Facebook Simbilá Verde.
    d. La entrega del premio será coordinada por el asesor directamente con el cliente.
    e. Para que se realice la entrega del premio, el cliente debe haber abonado el monto de s/ 3,000 correspondientes a la inicial de la vivienda.
    f. El cliente deberá acceder a tomarse una foto en la entrega del premio para publicarlo en las redes sociales de la inmobiliaria. Además de firmar el permiso de uso de imagen.

    2. Sobre el premio.

    a. El cliente tiene derecho al premio correspondiente.
    b. Simbilá Verde Residencial, realizará la compra del artículo de acuerdo con la disponibilidad y marca, y se entregará al cliente según lo indicado en Participación y Entrega de premios.
    c. El premio no es intercambiable en dinero ni acumulable ni reembolsable, ni transferible a otra persona.
    d. Las imágenes de la publicidad son referenciales.

    Club de Referidos
    DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA ACTIVIDAD
    a. Nombre de la actividad: CAMPAÑA CLUB REFERIDOS.
    b. Duración: La fecha de inicio es el 01 JULIO de 2022 y finalizará cuando así lo determine la empresa, la finalización se notificará a través de los diferentes medios internos y externos.
    c. Cubrimiento: La Actividad se abre a los interesados en adquirir una casa propia y aquellos que quieran beneficiarse con un descuento en la cuota inicial.
    d. Objetivo: La Actividad tiene por objetivo motivar a nuestros clientes para que inviten a sus amigos y familiares a hacer parte de la familia Simbilá Verde Residencial. La campaña es administrada y de responsabilidad de Gerencia.
    e. Medios Utilizados: Cualquier medio que la empresa tenga a su disposición especialmente las redes sociales y considere útil para la divulgación de la actividad.

    01. CONDICIONES GENERALES

    Compra de lote en Simbilá Verde:
    La adquisición se materializa mediante la firma del contrato de compra de bien futuro; al cual Simbilá Verde Residencial se obliga a transferir el inmueble a favor del comprador.

    Vendedor:
    Simbilá Verde Residencial, ubicado en la carretera Piura- Catacaos en Simbilá, sobre el predio de 11.662771 hectáreas. Cuenta con Licencia de Habilitación Urbana y Código Techo Propio #058-2022C aprobado por el Ministerio de Vivienda.

    02. REGISTRO
    El referido debe estar registrado por un cliente de la empresa en la página web. Debe contar con autorización del interesado para dar sus datos personales a Simbilá Verde.
    Nos pondremos en contacto a través de un asesor y se pactará una cita en nuestras oficinas.
    Si tu referido adquiere su vivienda, te harás acreedor de un bono de descuento en tu próxima cuota.

    Nota 1: Debes haber inscrito a tu cliente referido antes de que él o ella haya realizado la separación. Si la separación se realiza antes de que lo inscribas no serás acreedor al descuento.
    Nota 2: Tu Cliente Referido debe haber realizado la separación como máximo un (01) mese después de que lo inscribiste en el formulario.

    03. PREMIO
    Te harás acreedor de un bono de descuento en tu próxima cuota, a más referidos más descuento.
    Referido 1: s/.100
    Referido 2: s/.300
    Referido 3: s/.600
    Nota 1: El numero de referidos no es acumulable, solo se contabilizaran la cantidad de referidos que lleguen a completar su compra dentro del mes.
    Nota 2: El descuento se otorgara una única vez por cada referido y se descontara en la próxima cuota del referente.

    IMPORTANTE:
    Para evitar conflicto de intereses, ningún colaborador que preste sus servicios en la empresa de forma directa o indirecta en Simbilá Verde SAC, podrá aplicar el vale de descuento otorgado para la campaña de referidos.

    Simbilá Verde, más que una vivienda es una inversión para tu Futuro